Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Anavar (10MG OXANDRALONE)

Descripción

Dosis y administración:

Vida media: 8 horas
Dosis: 10-200 mg por día o según sea necesario
Duración media del ciclo: Cualquier longitud no hay efectos secundarios, aromatización o toxicidad con este compuesto.
Anabólicos#: 322
Androgénico#: 630:24
Biodisponibilidad Oral: Estimado en 97%
Nombre CAS (5a,17b)-17-hidroxi-17-metil-2-oxaandrostan-3-ona
Sinónimos El esteroide femenino, Var, Annies, Anavar

La oxandrolona es un esteroide anabólico oral 17-alfa-alquilado.
La oxandrolona tiene un excelente índice de actividad miotrófica de 3,2 y un bajo índice de actividad androgénica de 0,2.
En dosis bajas, la oxandrolona no provoca la supresión de la producción endógena de testosterona y no aromatiza a estrógeno.
La oxandrolona fue aprobada para el tratamiento de la hepatitis alcohólica, el síndrome de Turner y la pérdida de peso causada por el VIH.

Además, el fármaco ha mostrado resultados positivos en el tratamiento de la anemia y el angioedema hereditario y en la preservación de la masa muscular en pacientes quemados. El oxandronolne también se ha utilizado con buenos resultados para la pérdida de masa muscular idiopática y la osteoporosis. En dosis bajas (5-10 mg), la oxandrolona se une débilmente a los receptores de andrógenos y, por lo tanto, la mujer puede usarla y no causa virilización.

La oxandrolona es un compuesto excelente para mujeres y fisicoculturistas antes de la competencia que requieren un acondicionamiento avanzado de la piel.

Como una droga de culturismo para hombres, ofrece ganancias duras y magras con pocos o ningún efecto secundario.

Vale la pena señalar los dos efectos particularmente excelentes de la oxandrolona, ​​primero son los efectos positivos que tiene en el rejuvenecimiento de la piel, la cicatrización de heridas, la reducción de estrías y el tratamiento de quemaduras y el segundo su papel en la terapia AAS posterior al ciclo, ya que no ofrece aromatización y es lo suficientemente débil como para no interferir con la recuperación de testosterona del cuerpo.